A lo “Soprano Style“

A la espinilla, sin rodeos, de forma directa. Así debe ser -en su mayoría- la Publicidad Social. Es la única forma de crear conciencia en los lectores de esa acción negativa que los afecta y están llamados a erradicarla. Difícil tarea verdad?
Ahora, si por lo dicho anteriormente nos dejamos llevar, toda la publicidad de este tipo sería igual. Aburrida. La diferenciaría el logo de la entidad nada más.
Cómo hacer que no?
Sencillo. Repase la primera oración de este posteo y aplíquelo al entorno del problema a nivel de gráfica. Luego busque unos insights contundentes (esto dará más credibilidad) sobre el problema y comience a escribir como si usted fuera la parte afectada. Luego hagase un copy como decimos en Clandestina "a lo Soprano Style" , es decir, atrape a la víctima (el lector), llevelo a dar una vuelta en la cajuela (tengalo cautivo con un super copy) y remátelo al final con un cierre soberbio, contundente (el batazo en la jupa!) para que le quede el mensaje. O bien, en muchas ocasiones con el batazo bien pegado basta !
cool,
- yorsh
Comentarios