OIM y Clandestina trabajarán juntos
Como parte de la propuesta de crear y donar campañas de bien social, la primera escuela creativa de Costa Rica formó un joint venture con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) oficina asociada al Sistema Interagencial de las Naciones Unidas, consagrada a trabajar con todos los interlocutores clave con miras a la consecución del objetivo de encauzar la migración para el beneficio de todos, coordinará a través de su staff en San José, Costa Rica, varias campañas de distinta problemática social.
De esta manera y sin fines de lucro, la Escuela pondrá a disposición todo su staff, know how, ganas y creatividad para tal fin.
Para ello, en estos días se estará formando la unidad clandestina encargada de trabajar dichos proyectos. Esta será de voluntariado y estará conformada por alumnos y ex alumnos de la escuela y de por supuesto todo aquel talento local que trabaje en el medio y desee colaborar con la causa.
La unidad – con nombre aún por definir- trabajará bajo el formato real de agencias talentosas como El Cielo o Santo en Buenos Aires, donde el proceso será coordinado por una dupla de Directores Generales Creativos (alumnos sobresalientes) bajo la supervisión de Yorsh y Dan (Directores Fundadores).
No está demás agradecer el apoyo de la OIM para con la escuela a través de este programa y a todos los que desde ya quieran ser parte de este equipo.
En estos días, estaremos dando más info sobre la evolución del proyecto y de quién será la dupla que llevará la Dirección Creativa General del mismo.
Ya para finalizar, un Jueves de Testimonio de cada trimestre será destinado al tema de Comunicación Social donde contaremos con la visita de diferentes Organismos Internacionales asociados al Sistema Interagencial de las Naciones Unidas y ONG´s
saludos!
- staff clandestina
Comentarios
Tenganme en cuenta, me encantaría poder participar o ayudar de cualquier manera.
Naaaa estoy jodiendo, pero que bien, a ponerle ganas para dejar en alto a la escuela.
Me parece una gran oportunidad y un gran logro... de visión mundial.
Y como dije: ¡Yo le llego!
Martín.
Andrea Z. Z.
Cuantos más seamos mejor, saludos