El Relevo.

La vida es una carrera. Y como toda carrera tiene un comienzo y un final. Unos la terminan primero que otros. Pero lo realmente importante no es el tema de la velocidad; más bien es el de la cadencia en el paso, el mantenerlo firme y constante, el bajarlo en las cuestas y aumentarlo en los planos de la vida para disfrutarla, vivirla y de paso dejar un legado de triunfo y enseñanza.

Lo importante no es llegar de primero, si no más bien enseñar a los demás cómo lograrlo de primero. Algo que no dudo Don Felix, el papá de nuestro querido “Colochos”, gran amigo, colega y hermano clandestino hizo con él, por que basta con conocer a su hijo para saber que Don Colochos (como cariñosamente hacía referencia yo de él) le transmitió esa fuerza, ese ímpetu de lucha y esa grandeza de humildad que lo caracterizaban. Como dicen por ahí: “de tal palo, tal astilla”

Un grande se ha ido, pero ha dejado su relevo en otro grande, y cuando un atleta entrega en media pista la estafeta es porque sabe que quien la recibe la va a cargar de la misma manera, o aún mejor hasta la meta.

Adelante Colochos, acá estamos tu amigos clandestinos haciéndote barra desde la orilla de la calle mientras a buen paso llevás el relevo que tu papá te dio con orgullo.

(I Generación Clandestina)
Mariana Aguilar
Andrea Ruzicka
Fabio Marín
Tatiana Chavarría
Andrea Zumbado
Ariel Soto
Diego Campos
Yorsh

Comentarios

Tatiana dijo…
Fuerza hermano esa estafeta no va a caer, yo lo sé. Acá vamos detrás suyo para lo q necesite. Un abrazo
cucu :D dijo…
Un abrazote Colochos tenés un comando de compas que te apoya y que te quiere asi que pa´lo que mande compañero¡ ahí estaremos.
Fabio Marín dijo…
Mae que la fuerza te acompañe, recuerda que esta vida esta llena de ciclos que debemos recorrer.

Acá tienes a un tocayo de cumpleaños para lo que necesites.
ariel soto dijo…
Un fuerte abrazo a mi hermano colochos, aquí tenes un amigo para lo que sea.
Fuerza colochos.

Entradas más populares de este blog

Matrícula abierta: Ciclo Básico y Talleres 2010

Inscripción abierta: ¡Talleres Marzo!

¡Qué año!